Movimiento Ciudadano llama al voto estratégico por Lucy Meza en Morelos

Morelos.- Al considerar a Lucy Meza como la mejor opción para atender las necesidades del estado de Morelos, tres candidatas del Movimiento Ciudadano hicieron un llamado al voto útil, en congruencia con sus principios políticos.
Las candidatas a diputadas federales por los distritos segundo, quinto y sexto, Aleida Navarrete Estrada, María Guadalupe Ortega y Fernanda de la Peña, respectivamente, anunciaron en Cuernavaca su respaldo al proyecto de la coalición ‘Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos’ en una conferencia de prensa.
Ante la realidad de un Morelos sumido en una crisis económica y de seguridad bajo el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, las candidatas afirmaron: “No estamos claudicando, estamos siendo responsables”, al reconocer en Lucy Meza la única opción para evitar seis años más de continuidad.
El compromiso de Aleida Navarrete con el proceso democrático se reflejó en su exhorto a los ciudadanos para que no desperdicien su voto el dos de junio.
Pese a reconocer que su elección podría generar reproches, las candidatas recalcaron su compromiso primordial con Morelos. Expresaron: “Optamos por el cambio sobre la continuidad, la paz sobre la violencia y la transparencia sobre la corrupción”.
Redacción
Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas