Para no rendir cuentas, Margarita González no irá a debate morelense: Lucy Meza

Morelos.- La candidata de la continuidad de Cuauhtémoc Blanco, Margarita González, se ausentará al segundo debate morelense por temor a dar la cara, señaló Lucy Meza, abanderada de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’.
En rueda de prensa, acompañada por el senador Germán Martínez Cázares, líderes estatales del PAN, PRI, PRD y RSP, así como Marcos Manuel Suárez, coordinador Estatal de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, Meza Guzmán se dijo lista para debatir este viernes y presentar a la ciudadanía un proyecto contundente para sacar al estado de la crisis en que el gobierno saliente lo dejó.
En contraste, destacó Germán Martínez, implica no sólo un abandono a su descafeinada campaña política, sino que también representa el desprecio de la candidata de la continuidad para rendir cuentas y dar la cara por la pésima gestión de su jefe.
El senador equiparó esta negativa de la candidata de la continuidad a la actitud de Andrés Manuel López Obrador, de no asistir al segundo debate presidencial en 2006, lo que habría de costarle la derrota en las urnas.
Cabe mencionar que, ante el hartazgo del pueblo morelense a la imagen de Cuauhtémoc Blanco, quien hoy busca fuero político a través de una diputación plurinominal, González Saravia ha concentrado su campaña en estrategias de guerra sucia en redes sociales, sin atreverse a interactuar con el pueblo.
Asimismo, señaló Lucy Meza, su discurso se concentra en acusar una supuesta violencia política de género por llamarla “la candidata de Cuauhtémoc Blanco” en lugar de presentar un plan contundente para rescatar a Morelos.
En la conferencia de prensa estuvieron también presentes Óscar Cano, diputado del PAN; Jonathan Márquez, Presidente Estatal del PRI; Sergio Prado, Presidente Estatal del PRD, y Karla Aldama, presidenta del partido local RSP.
Redacción
Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para