Poncho de Nigris hace un Álvaro Morales y se cambia de Rayados al América

México.-América es el equipo más ganador del futbol mexicano y son muchos los que quisieran que su equipo tuviera los éxitos obtenidos por las águilas, razón suficiente para que Poncho de Nigris dejara a Rayados y siguiera los pasos de Álvaro Morales.

Recordemos que el conductor de ESPN, Álvaro Morales antes era un ‘fiel’ seguidor de Cruz Azul antes de apoyar al América y hora el Poncho de Nigris dejaría a Rayados para estar del lado ganador y apoyar al América.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta personal de X, antes Twitter, donde dejó claro que quería estar con ‘El más grande de México’, sin negar su amor a Rayados.

“Aunque duela pero yo desde ahora en adelante me subo también al carro del América ! Arriba el América el más grande de México. Soy Rayado de corazón pero me gusta estar con los ganadores ! Con los grandes !!! Vamos por la 15″, escribió de Nigris.
¿Poncho de Nigris y el Futbol?

Durante años, el conductor e influencer se ha declarado completo aficionado de Rayados, además de que Poncho de Nigris radica en Monterrey y donde varias veces ha ido al Estadio BBVA.

Sumado a esto, el conductor tiene dos hermanos, quienes fueron ex futbolistas de los Rayados, Aldo y Antonio de Nigris, ambos muy queridos por la afición del equipo regiomontano.

Poncho americanista

América eliminó a Chivas en el Estadio Azteca con un marcador global de 1 – 0 con gol de Israel Reyes, ahora las Águilas se medirán ante Cruz Azul

Por otro lado, cruz Azul avanzó tras empatar 2 – 2 en el global y ante de Rayados; al estar mejor posicionado en la tabla, los celestes avanzaron y buscarán sacudirse los fantasmas del Clausura 2013 y Apertura 2018.

La Final de ida se jugará el 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas, mientras que la vuelta será el 26 de mayo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

 

Por Marco Vargas

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas