En la Cuauhtémoc habrá un sistema integral de cuidados a los más desprotegidos: Caty Monreal

Ciudad de México.- Acompañada por el senador del PVEM, Manuel Velasco en una asamblea de la Colonia Buenos Aires, Caty Monreal dijo que durante su gobierno habrá más y mejores programas sociales y en especial, se crearán apoyos económicos para todos los que tienen la responsabilidad de cuidar a adultos mayores o personas con discapacidad.
“Uno de mis ejes prioritarios es que todos los vecinos de la Cuauhtémoc que se quedan en casa para cuidar a sus familiares y no pueden trabajar, puedan tener apoyos para mejorar su economía y acceder también a cuidados emocionales y psicológicos”, indicó.
La candidata a alcaldesa por Morena, PVEM y PT en Cuauhtémoc, señaló que contar con programas sociales que también volteen a ver a los cuidadores es esencial para reconstruir el tejido social, además de reducir las desigualdades y promover la salud mental de los habitantes de la alcaldía.
Por su parte, el senador del PVEM, Manuel Velasco señaló que Caty Monreal es una mujer de lucha y de trabajo, que tiene carácter y sabe dar resultados.
“Catu lleva muchos años caminando la Cuauhtémoc, conoce sus barrios y comunidades y lo más importante, la gente la conoce a ella. Por eso éste 2 de junio va a arrasar y será la mejor alcaldesa de la Ciudad de México”, subrayó.
Además, el coordinador de alianzas de la campaña de Claudia Sheinbaum dijo Caty Monreal tendrá todo el apoyo de la ex Jefa de Gobierno capitalina y habrá verdadera coordinación para apoyar a los más necesitados de la alcaldía Cuauhtémoc.
“Como alcaldesa de Cuauhtémoc, Caty Monreal trabajará coordinadamente con nuestra futura presidenta de México para darle una pensión económica a las Jefas de Familia de 60 a 64 años que son las que históricamente han entregado su vida para sacar adelante a sus hijos y nietos”.

Con información de la Oficina de Caty Monreal

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones