AMLO lamenta accidente por caída de templete en Nuevo León

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante un mitin del partido Movimiento Ciudadano en el que fallecieron cuatro personas y 15 resultaron heridas.

“Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos”, expresó a través de sus redes sociales.

El mandatario puntualizó que en el acto se encontraban el candidato de ese partido a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, dirigentes y otros candidatos. Las ráfagas de viento causaron el colapso del templete.

El gobernador de la entidad, Samuel García, informó al jefe del Ejecutivo al respecto debido a que se dirigió al lugar de los hechos.

Con información de la Presidencia

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un