Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan el increíble secreto para mantener su relación trabajando juntos

México.-¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli en crisis? Sorprenden al revelar su secreto para mantener su relación después de trabajar tantas horas juntos.

Una de las parejas consentidas del medio del espectáculo son Angelique Boyer -de 35 años de edad- y Sebastián Rulli, quienes han logrado mantener su romance por 10 años.

Con una carrera consolidada dentro de la industria, Angelique Boyer y Sebastián Rulli -de 48 años de edad- sorprendieron al volver a trabajar juntos enEl extraño retorno de Diana Salazar.

Aunque muchas personas creían que esto podría afectar su relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli demostraron que eso no pasó.

Y es que Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelaron que tienen un secreto para poder sacar a flote su relación cuando trabajan juntos por varias horas, descubre de cuál se trata.

Actualmente Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran promocionando El extraño retorno de Diana Salazar, serie que ya se encuentra disponible en Vix.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Lili Estefan no dudo en cuestionarlos sobre cómo manejan su relación cuando tienen que trabajar juntos por varias horas y luego al salir todavía se siguen viendo.

“Después se van a casa, ustedes terminan, no sé cuántas horas de grabación, llegan a la casa, ¿quién le hace comida a quién?”

LILI ESTEFAN

Angelique Boyer sorprendió al revelar que eso no pasa ya que después de trabajar juntos cada uno se va a su casa.

 

 

 

“Él llega a su casa, y yo llego a la mía. Todos estamos muy contentos”

ANGELIQUE BOYER

Mientras que Sebastián Rulli reafirmó: “Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos en nuestros tiempos libres”.

Ante la sorpresa de los conductores del programa El Gordo y la Flaca, Angelique Boyer explicó que no es algo que hacen solo cuando están trabajando juntos.

Y es que Angelique Boyer confesó que no viven juntos y que es normal que cada uno se encuentre en su casa.

ANGELIQUE BOYERAún sorprendió por la respuesta de Angelique Boyer, Raúl de Molina les cuestionó si es que no vivían juntos.

Angelique Boyer respondió: “Exacto (no vivimos juntos)”.

Al ver que se encontraban muy sorprendidos por sus respuestas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli explicaron que cada uno tiene su espacio pues así se conocieron.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confesaron que sí tienen “un hogar en común” y pasan ahí mucho tiempo, pero también tienen sus propias casas.

“Sí, tenemos un hogar en común en la montaña, en donde nos vamos, la construimos juntos y es nuestro hogar juntos”

ANGELIQUE BOYER

Para esclarecer la situación Sebastián Rulli puntualizó: “Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa”.

Sebastián Rulli dejó en claro que desde que iniciaron su relación esa fue su dinámica: “Cada quien tiene su casa desde antes de conocernos y no tenemos por qué cambiar la situación”.

[object Object]

 

Por Fabiola Hernández

 

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas