Alfa González ofrece al sector empresarial un gobierno con estrategia y planeación

Ciudad de México.- La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González estrechará los vínculos con los organismos privados y cámaras empresariales durante los siguientes tres años, así lo aseguró a representantes de la Coparmex Ciudad de México.
“Necesitamos una estrategia sólida de ciudad, con planeación, sin ocurrencias, también más presupuesto y coordinación con el Gobierno de la ciudad”, dijo durante los Diálogos Ciudadanos con la Coparmex Ciudad de México.
Por ello, invitó a los líderes empresariales a cerrar filas para que, con Santiago Taboada al frente del Gobierno de la ciudad el próximo 2 de junio, la capital del país y Tlalpan generen mejores condiciones de inversión y proyectos de crecimiento económico.
Para que los integrantes del gremio empresarial, los visitantes y la población de la demarcación se sientan seguros, la candidata ampliará la estrategia Blindar Tlalpan, con la contratación de más policías, la compra de más patrullas y un nuevo sistema de video-vigilancia con 450 cámaras.
En el caso de Tlalpan, destacó que el objetivo es convertir a la demarcación en un referente turístico local y nacional, ya que posee una grandeza única ecológica, arquitectónica y cultural.
Para ello, ofreció mantener y fortalecer las alianzas con el sector empresarial, con las diferentes cámaras como Coparmex, Canaco y Canirac, con tour operadores, agencias de viajes, influencers y seguir impulsando los tesoros turísticos con acciones como la campaña “Ven a Tlalpan”, la participación en el Tianguis Turístico y la estrategia Destino Tlalpan.
Entre sus planes más ambiciosos, reveló el de hacer que reconozcan a la alcaldía como patrimonio de la humanidad en materia ambiental.
Asimismo, aseguró que Tlalpan seguirá siendo un referente en la conservación y cuidado del arbolado urbano, por lo que mantiene el distintivo Ciudad Árbol del Mundo por tercer año consecutivo.
Recordó que en su gestión como alcaldesa, destinó 38 millones de pesos a las pymes, y le apostó a la capacitación a cooperativas, productores, emprendedoras y emprendedores, a través de diversos programas sociales.
Finalmente, afirmó que las acciones emprendidas con el sector empresarial forman parte de un plan integral para potenciar la economía local y atraer inversiones a zonas estratégicas de la demarcación.
Con información de la Oficina de Alfa González
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas