Morelos.- Este sábado, más de mil mujeres de Alpuyeca, Xochitepec, se comprometieron con Lucy Meza, la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, a ser las agentes del cambio que Morelos necesita, votando a su favor el próximo 2 de junio.
Durante un desayuno en Alpuyeca, Lucy Meza reiteró que su propuesta de cambio está pensada para las mujeres morelenses, quienes, valientes y firmes, llevan adelante a sus familias. “Las mujeres somos chambeadoras y siempre impulsoras de los cambios que la comunidad necesita. Si algo nos caracteriza, es ser agentes de cambio”, expresó la candidata, recibida con cariño por las asistentes.
Entre aplausos y porras, Lucy Meza se comprometió a no dejar atrás a ninguna mujer. Prometió que desde el primer año de su gobierno operará el programa de crédito a la palabra “Las Adelitas”, con 900 millones de pesos para que las emprendedoras puedan iniciar o consolidar sus negocios, avanzando en su desarrollo personal y familiar en condiciones de mayor equidad con los hombres.
La próxima gobernadora de Morelos también subrayó que el presidente municipal de Xochitepec, Gonzalo “Chalo” Flores, no estará solo. Ambos, gobierno estatal y municipal, trabajarán juntos para resolver los problemas del municipio, especialmente la inseguridad, de la que Alpuyeca no ha escapado.
Las mujeres organizadas de la localidad entregaron un pliego de demandas sociales, destacando la construcción de una preparatoria pública y un mercado para las tradicionales nieves de Alpuyeca. Lucy Meza, “Chalo” Flores, y los candidatos a diputado local, Edmundo Delgado, y a senador, Ángel García, firmaron el documento comprometiéndose a darle seguimiento.
En suma reforzaron el mensaje la candidata del cabio y la seguridad, quien exhortó a cerrar filas y a unir fuerzas en las urnas para poner fin al gobierno que ha abandonado a todos los sectores morelenses y solo ha beneficiado a sus allegados.
Redacción
Número de vistas 22