Lucy Meza convoca a abogados a proteger el voto de los morelenses

Morelos.- La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, “Vamos Todos”, Lucy Meza, se reunió con más de 400 abogados, en donde hizo un llamado a proteger el voto de los ciudadanos con la “ley en la mano”.
A pocos días de las elecciones, la aspirante del cambio expresó su confianza en la victoria y se comprometió a emprender un nuevo rumbo hacia la prosperidad de las familias de Morelos. Para asegurar este cambio, señaló a los abogados como los guardianes de la voluntad popular, quienes garantizarán que se respete la decisión del pueblo. Agradeció sinceramente su respaldo.
Entre los representantes legales se encontraban César García Bravo, presidente de Abogados Penalistas del Estado de Morelos; Omar Alexander López Ortiz, líder de la Asociación de Ministerios Públicos; y Rubén Jasso Díaz, líder del grupo de abogados comprometidos con la defensa del voto.
En su intervención, García Bravo se comprometió a proteger con uñas y dientes la legalidad de las elecciones y evitar todo acto de opacidad desde los grupos en el poder, al tal punto que incluso van a “cazar Siervos” que cometan delitos electorales, si hace falta.
 Esto, en referencia a la coacción del voto que se está ejerciendo desde el estado, donde presuntamente se ha encomendado a los Servidores de la Nación condicionar la entrega de programas sociales a cambio de votar por la candidata impuesta por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Luego de recibir el respaldo de las y los abogados que forman parte del ejercito de defensa del voto, Lucy Meza sostuvo que Morelos necesita a todos los ciudadanos unidos para evitar la continuidad del desgobierno de Cuauhtémoc Blanco y de su candidata.
“No podemos perder otros seis años, nuestro proyecto es el movimiento del cambio, el movimiento que no se queda callado ante las injusticias, el movimiento que quiere rescatar a Morelos. Es tiempo de luchar sin descanso para recuperar la paz en nuestro estado”.
Lucy Meza agradeció el respaldo de las y los abogados que el dos de junio estarán en la expectativa para que se garantice el voto libre y secreto y les recordó: “En los últimos años, todos hemos sufrido la destrucción de nuestro estado. “Hoy vivimos con miedo y sin oportunidades de salir adelante, por ello el dos de junio es la oportunidad de las familias morelenses para cambiar a nuestro querido Morelos”.
“Tenemos que evitar que la candidata de la continuidad pretenda proteger y darle impunidad al peor gobernador de Morelos”, concluyó.
Redacción
Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un