Eruviel Ávila celebra que Alejandra del Moral se sume a equipo de Sheinbaum

Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas, aspirante del Partido Verde a diputado federal, celebró que Alejandra del Moral se sume al equipo de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, al calificarla como una gran persona, gran política y gran ser humano.
“Yo desde aquí le digo a mi amiga Ale del Moral que es bienvenida a este proyecto; Ale tienes mucho que aportar, tienes un gran talento, y yo estoy cierto que lo vas a poner al servicio del Estado de México y de todo México.
“Y a la doctora Sheinbaum felicidades, porque gana en Ale Del Moral a una gran persona, a una gran política, a un gran ser humano. Así es que estamos todos del lado correcto de la historia”, enfatizó.
Durante una reunión del movimiento Mujeres En Grande con la exjefa de Gobierno capitalina, Ávila Villegas resaltó que cada vez son muchos más los que se adhieren al lado correcto de la historia.
Ante ello, destacó el papel de la red, así como el trabajo, valores y entrega por parte de las integrantes del PVEM, así como de Sheinbaum Pardo, lo que desde su óptica ayudará a obtener sufragios el próximo 2 de junio a favor del PVEM en Toluca.
“La marea verde habrá de llegar a todos los rincones de la capital mexiquense”, aseveró en presencia del candidato a diputado federal Luis Miranda Barrera, sobre quien enlistó su capacidad y juventud para operar como un gran aliado y trabajar en equipo para favorecer a los toluqueños, de la mano del gobierno federal, estatal y el municipal que desde su óptica será liderado por Ricardo Moreno, el actual abanderado de la alianza Morena, PT y Verde Ecologista.
Asimismo, Eruviel Ávila reiteró sus propuestas para garantizar el suministro de agua, entre ellas, llevar a la ley la instalación de sistemas captadores de agua de lluvia y que por cada voto se plante un árbol como parte de una gran campaña de reforestación.
Redacción
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas