Caty Monreal encabeza campaña de reciclaje de propaganda electoral

Ciudad de México.- Caty Monreal da banderazo de salida de la campaña “La Ruta del Reciclaje” y habilita seis centros de acopio de lonas, pendones, volantes, flyers, banderines y carteles en la alcaldía Cuauhtémoc.

Caty Monreal, candidata de Morena, PVEM y PT a la alcaldía Cuauhtémoc inició una campaña de recolección de toda la propaganda electoral que se distribuyó en los 60 días de proselitismo político para que sea reciclada por nuevos productos y las calles de la demarcación queden limpias.

“No se trata sólo de hacernos publicidad, no se trata de mí, yo seré alcaldesa porque quiero mejorar la Cuauhtémoc pero también se trata de que todas y todos nos comprometamos con el medio ambiente y por eso convertiremos nuestra publicidad en nuevos productos”, resaltó.

Informó que con todo el papel, telas y plásticos biodegradables y amigables con el medio ambiente que se usaron para la publicidad, se harán talleres de cartonería, piñatas y elaboración de papel artesanal, principalmente en CENDIS y Pilares de la demarcación.

Caty Monreal presentó su Plan de Reciclaje que consiste en pedir a todos los brigadistas de la campaña y a los vecinos de la alcaldía que recolecten la propaganda repartida y/o recibida a los seis centros de acopio en las siguientes ubicaciones:
-Colonia Centro: República de Cuba 86 interior 14 (entre Palma norte y
República de Chile)
-Colonia Atlampa: Calzada San Simón 88
-Colonia Buenos Aires: Cerrada de Brasil 13
-Colonia Morelos: Ignacio Allende 131 interior D-101
-Colonia Tabacalera: Insurgentes centro 44
-Colonia Cuauhtémoc: Rio Guadalquivir 27

Después de la etapa de recolección, Caty Monreal -ya como alcaldesa electa- encabezará la repartición del material en los diferentes talleres de la alcaldía Cuauhtémoc para verificar el reuso correcto de los materiales reciclados.

Con información de la Oficina de Caty Monreal

Número de vistas 93

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones