La Audiencia de Madrid avala la apertura de la causa contra Begoña Gómez sobre los contratos de Barrabés

Madrid.- La Audiencia de Madrid ha avalado este miércoles la investigación judicial a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero advierte de que debe limitarse a su presunta mediación para la adjudicación de contratos a la empresa de Carlos Barrabés.

El tribunal sostiene que la investigación, por el momento, “deberá limitarse a los hechos sobre los que existe base objetiva”, algo que no ocurre con la supuesta relación de Begoña Gómez con el rescate de Globalia, que considera “una simple conjetura”.

EFE

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un