Borussia Dortmund vs Real Madrid: ¿A qué hora y dónde ver la final de Champions League en México?

México.-Llegó la hora, Borussia Dortmund y Real Madrid jugarán la Final de la UEFA Champions League, aquí te decimos a qué hora y dónde ver el partido más importante de la temporada.

Así es, la espera al fin terminó, Borussia Dortmund y Real Madrid tienen una cita este sábado en el mítico estadio de Wembley para la Final de la Champions League.

Pero primero veamos todo lo que rodea a estos dos equipos, cómo llegan sus jugadores, qué dicen los entrenadores previo a este partido tan esperado.

Trofeo Champions League

Para que estés bien preparado, previo a la Final de la Champions League entre Borussia Dortmund y el Real Madrid te decimos cómo llegan los protagonistas.

Real Madrid: El club español es el claro favorito para esta Final de Champions League, llega en un gran momento. Es campeón de LaLiga y en el camino a Wembley dejó al rival más difícil del torneo.

Para los Cuartos de Final le tocó el todopoderoso Manchester City. En esta serie tan cardiaca, el marcador global terminó 4 a 4. Los penales tuvieron que decidir el ganador.

En las Semifinales, Real Madrid sufrió pero de nuevo sacó la heróica y avanzó con un marcador 4 a 3 global ante Bayern Munich.

Borussia Dortmund: O mejor conocido como el caballo negro de esta Champions League. Tuvo un camino bastante difícil pero sorprendió a todos y ahora está a un partido del título.

Terminó en primer lugar en el Grupo de la muerte (PSG, Milán, Newcastle). En Octavos de Final, venció al PSV con un global de 3 a 1.

En Cuartos de Final eliminó al Atlético de Madrid después de dos partidazos, el resultado final fue de 5 a 4 a favor de los de amarillo.

En Semifinales nadie nada un peso por ellos, sin embargo eliminó al rico de la cuadra, PSG, y con eso llegamos hasta el día de hoy.

Y es que como ya vimos, en esta hermosa competencia no se sabe lo que va a pasar nunca.

Previa de la Final de Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid

Por lo anterior, por ser dos de los mejores equipos, o simplemente por ser la Final de la Champions League es una cita imperdible, independientemente si eres seguidor del Borussia Dortmund o Real Madrid.

Aquí te decimos a qué hora, donde ver y quienes van a narrar la Final de la Champions League 2024:

  • Partido: Final de la Champions League, Borussia Dortmund vs Real Madrid
  • Sede: Wembley Stadium
  • Día y hora: Sábado 1 de junio a las 13:00 hrs tiempo del centro de México
  • Canal: MAX (Aplicación de streaming)
  • Narradores: Marion Remiers, Ricardo Murguía, Pepe del Bosque, Emiliano Raggi (en cancha)

Por Víctor Tirado

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Jul.

Lo último

Notas relacionadas