Alejandro de la Madrid está de luto; su papá murió y así fue como se despidió

México.-Alejandro de la Madrid de 47 años de edad- se encuentra de luto por la muerte de su papá.

Alejandro de la Madrid, reconocido actor que interpreto a José José en su serie biográfica, atraviesa el momento más doloroso de su vida.

La tarde del martes 4 de junio comunicó que su padre, el señor José Gabriel Manuel de la Madrid Salceda, murió.

Alejandro de la Madrid es un destacado actor que se ha ganado el cariño del público gracias a sus diferentes interpretaciones en telenovelas.

A solo uno días de haber terminado la telenovela Marea de pasiones, el actor anunció en redes sociales la muerte de su papá, José Gabriel Manuel de la Madrid Salceda.

“Que tu trascendencia sea libre y brillante como lo fue tu vida padre hermoso. Gracias, gracias por ser mi maestro más grande y por el trabajo tan amoroso que hiciste conmigo. Unas cubas o que José Gabriel Manuel, te amo por siempre y para siempre vives en mi. Tu güero Petronilo”

ALEJANDRO DE LA MADRID

[object Object]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro de la Madrid publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a su padre.

Junto a los retratos, el actor le dedicó a su ser amado un emotivo mensaje en el que lo despidió con palabras de agradecimiento.

Alejandro de la Madrid concluyó su texto con una promesa hacia su papá, dejando claro que siempre vivirá en su corazón.

Alejandro de la Madrid sufre el duelo por la muerte de su papá, el señor José Gabriel Manuel.

El actor dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con foto y un mensaje de despedida, la muerte del hombre que le dio la vida.

Hasta el momento, Alejandro de la Madrid no ha dado más detalles sobre la pérdida de su padre, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Alejandro de la Madrid y su papá
Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas