México pierde 2-3 ante Brasil en encuentro amistoso

México_Brasil
Foto: @miseleccionmx

En encuentro amistoso, México perdió 3-2 ante Brasil, en el Kyle Field de Texas, por lo que llegará con serias dudas a la Copa América 2024.

En el cierre del MexTour, Brasil que tuvo a sus figuras internacionales en la cancha y que tomó ventaja en el marcador con goles de Andreas Pereira 5’, y Gabriel Martinelli al 54’.

En tanto, México pudo empatar el encuentro gracias a los tantos de Julián Quiñones 73′, asistido por Alexis Vega, y Guillermo Martínez al 90+2′, con un excelente remate.

Cerca de finalizar el encuentro, parecía que el empate se mantendría, pero una gran combinación entre Vinicius Junior y Endrick, le devolvieron la ventaja al conjunto brasileño al minuto 90+6; sin embargo, más allá de la derrota, las sensaciones positivas por un buen desempeño se quedaron del lado del cuadro azteca.

Ahora, la Selección Mexicana tendrá varios días para seguir afinando lo que viene de cara a la Copa América, torneo que para los nuestros comenzará dentro de dos semanas, el sábado 22 de junio, enfrentándose a Jamaica en el NRG Stadium, en el inicio de la Fase de Grupos del torneo.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas