Pablo Lemus recibe constancia de mayoría como gobernador electo de Jalisco

Foto: @PabloLemusN

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) entregó este domingo la constancia de mayoría al abanderado de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, que le acredita como gobernador electo de Jalisco.

En presencia del Consejo General del IEPC Jalisco, la consejera presidenta, Paula Ramírez Höhne, entregó la constancia de mayoría de votos a Lemus Navarro. 

En un mensaje en redes sociales, el gobernador electo destacó que “llega al Gobierno de Jalisco con la mayor cantidad de votos en la historia. Un total de 1 millón 626 mil 941 personas votaron por este proyecto, pero tengo claro que gobernaré para todas y todos los habitantes del estado más bonito de México; sin exclusiones, sin hacer a un lado a nadie”.

Además, dejó en claro que gobernará para “todas y para todos los jaliscienses, sin exclusiones, sin hacer un lado a nadie”.

 

De acuerdo con el IEPC, todas las casillas fueron instaladas y recibieron el voto de más de 3.7 millones de jaliscienses. El IEPC Jalisco desplegó su trabajo de cómputo con el 99.9% de los paquetes electorales de las 10 mil 863 casillas que fueron instaladas.

Redacción

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas