Inés Gómez Mont es señalada por supuesta venta de bolsa Hermès en 3 millones de pesos

México..La actriz y conductora Inés Gómez Mont , actualmente prófuga de la justicia, es señalada por presuntamente vender un bolso de Hermès Birkin a un precio superior a los 3 millones de pesos.

Se trata del Hermès Himalaya, bolsa señalada como una de las más caras del mundo, y con la que Inés Gómez Mont fue vista, previo a los problemas legales que actualmente vive.

La actriz y conductora televisiva se encuentra prófuga desde hace más de dos años ya que las autoridades mexicanas la señalan por cometer delitos como:

  • Delincuencia organizada

Por ello, previamente se han señalado diferentes rumores en torno a Inés Gómez Mont, a quien acusaron de tratar de subastar sus piezas de arte hace unos meses, debido a problemas económicos.

Ahora, una bolsa Hermès Himalaya que circula por redes sociales es ofertada al público en más de 3 millones de pesos, y algunos usuarios señalan que sería de Inés Gómez Mont, quien trataría de venderla en el anonimato por sus problemas legales.

Inés Gómez Mont estaría vendiendo su bolsa Hermès Himalaya en Internet

En la página Whitexican se publicó la venta de una bolsa Hermès Birkin 35 Himalaya blanc Crocodile Palladium Hardware, la cual tiene un costo de 256 mil dólares, es decir 4 millones 869 mil 454 pesos mexicanos.

Sin embargo, la bolsa es ofertada en 3 millones 100 mil pesos, y estaría a la venta en Guadalajara, según el post compartido en Whitexican.

El post también señala que la bolsa es color gris cendre con herraje de plata, y que está certificada por Hermès; además, dan la opción de ir a la tienda a autentificarla.

En diferentes comentarios indicaron que la bolsa sería de Inés Gómez Mont, y que es ella quien la vende, aunque no se dijo el nombre del propietario.

Señalan que Inés Gómez Mont vende bolsa Hermès en Internet
Señalan que Inés Gómez Mont vende bolsa Hermès en Internet
Señalan que Inés Gómez Mont vende bolsa Hermès en Internet
Señalan que Inés Gómez Mont vende bolsa Hermès en Internet
Señalan que Inés Gómez Mont vende bolsa Hermès en Internet

Y es que, como lo señalan los cibernautas, la bolsa Hermès que se vende en redes sociales es muy parecida a una que Inés Gómez Mont compartió en sus redes sociales hace poco más de 4 años.

La fotografía muestra a Inés Gómez Mont con la bolsa de la marca exclusiva, misma que fue apuntada por las y los mexicanos al conocer el alto precio de la prenda considerada “la joya de la corona” de la marca parisina.

Es importante recordar que Inés Gómez Mont cuenta con órdenes de aprehensión por presuntos delitos fiscales, y delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont se muestra con bolsa Hermès
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas