El video de Peso Pluma del momento exacto cuando se fracturó su tobillo

México.-El 9 de junio trascendió que Peso Pluma  tuvo un accidente en pleno concierto en Nueva York, terminando con una fractura de tobillo y ya tenemos el momento exacto en video.

De forma impactante porque Peso Pluma de 24 años de edad- no suele compartir detalles de su vida en redes sociales, se mostró en una cama de hospital agradeciendo a sus fans en Nueva York, Estados Unidos.

Pero minutos después, el cantante de corrido bélicos confirmó que sí tuvo una fractura del tobillo, siendo que hay un video del momento exacto en que un brinco lo llevó al hospital inesperadamente.

Peso Pluma alertó a sus fans cuando se mostró desde un hospital luego de que en pleno concierto en Nueva York mostró molestia en su tobillo derecho.

Y es que luego de que la noticia terminara en que Peso Pluma tuvo una fractura de tobillo, comenzaron a surgir los videos del momento exacto del accidente.

Peso Pluma al momento de su fractura en el escenario.

En el video compartido por los asistentes a su concierto, se muestra cómo Peso Pluma estaba dándolo todo en el escenario, bailando y brincoteando cuando un mal paso dio paso a la fractura.

Fue totalmente de sorpresa que Peso Pluma recibió el dolor al pisar un escalón en medio del escenario, que lo llevó a un enorme grito que se escuchó por todos lados, pues sucedió cuando tenía el micrófono en la boca.

Sin embargo, es de destacar que a pesar del dolor que evidentemente sintió, Peso Pluma siguió en el escenario, aunque brincando un poco tratando de evitar pisar con ese pie, para luego salir de la plataforma.

Si algo quedó claro es que Peso Pluma pudo no haber tenido claro si lo que le sucedió en el escenario fue una fractura o un esguince, pues siguió cantando como si nada.

Ya estando descalzo en el escenario y con dolor en el tobillo, siguió dando todo, pero eso sí, evidenció que sí tuvo alguna revisión médica pues a ese momento ya llevaba una venda en la zona.

Peso Pluma con su tobillo vendado tras fractura.

Pese a que no se sabe con qué estado de ánimo fue que Peso Pluma siguió dando su concierto en Nueva York, se sabe que sí lo terminó.

Ante el accidente que Peso Pluma tuvo en el escenario, los fans del cantante no han parado las críticas de la fractura y el grito que pegó al momento.

Fans se burlan de la fractura de Peso Pluma.

 

Por Brenda Martínez

 

 SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas