Fortalece Sedagro al campo morelense

Morelos.- Como parte de las acciones de atención y solución a las necesidades de las y los productores, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser, encabezó la entrega de insumos agrícolas para la capitalización de las unidades de producción de los municipios de Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco.
Mediante los programas de Apoyo con Implementos, Insumos y Animales a Productores Agropecuarios, Fertilizante Químico y Orgánico, y Establecimientos de Huertos Familiares, la Sedagro entregó bombas aspersoras, desbrozadoras, fertilizante químico y orgánico, plástico para invernadero y malla antiafidos, entre otros, lo que permitirá eficientar la producción del sector agropecuario.
Acompañado por Jorge Toledo Bustamante, presidente municipal de Mazatepec, Omar Taboada enfatizó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, es estrechar lazos con todos los sectores y trabajar en equipo para consolidar el campo.
Durante la entrega también socializaron el uso eficiente del agua durante la temporada de estiaje, buscando alternativas de solución que permitan mitigar y hacer frente a la situación.
Los asistentes coincidieron en la necesidad de implementar una agricultura sustentable para abatir costos de producción, mejorar rendimientos de fortalecimiento, innovación, competitividad y sustentabilidad y agradecieron el apoyo de la Sedagro, al destacar que les permitirá mejorar su trabajo.
Por último, el encargado del campo en Morelos reiteró el compromiso del Gobierno estatal de trabajar por el desarrollo y bienestar del campo.
Con información del Gobierno de Morelos
Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas