AMLO y Sheinbaum supervisan obras de la Agencia Nacional de Aduanas

El gobernador Américo Villarreal recibió en Nuevo Laredo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, en la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) de esta ciudad.

En la reunión de trabajo se brindó información sobre el avance de esta magna obra, de parte del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el director general de Aduanas, André Georges Foullon Van Lissum.

“Hoy tuve la oportunidad de acompañar al presidente @lopezobrador_ para conocer el avance del programa de infraestructura, modernización y desarrollo de tecnología de las aduanas de México. Lo hicimos en el Nuevo Centro de Aduanas de México que se está construyendo en Nuevo Laredo”, compartió en sus redes sociales.

Aseveró que este proyecto tiene como objetivo mejorar el comercio en el país y continuar combatiendo la corrupción.

“Algo impresionante que nos va a ayudar muchísimo para mejorar el comercio, pero también para seguir avanzando en acabar con la corrupción donde todavía se encuentre”, agregó.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, el General secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; y el General retirado, André Georges Foullon Van Lissum, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

 

Redacción

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético