¿Ansiedad? La taquilla de Intensamente 2 en México es el mejor debut de películas de Pixar

México.- Intensamente 2 logró el mejor debut de películas de Pixar en México y la taquilla es la prueba.

El estreno de la esperada película de Pixar, Intensamente 2 ha sido más que grande, pues no sólo colapsó las plataformas de Cinemex y Cinépolis en México.

Ya que también la taquilla de Intensamente 2 en México se está colocando como el mejor debut de películas de Pixar.

Intensamente 2

Ante el estreno mundial de Intensamente 2 de Pixar con su personaje más popular Ansiedad, de los nuevos introducidos en la película de Disney.

Tan solo basta ver los números en la taquilla de Intensamente 2, pues en su fin de semana de estreno, la película de Pixar recaudó nada más ni menos que 550 mil millones de pesos solo en México.

Cifra de Intensamente 2 en México que hace que la película tenga la mejor recaudación en nuestro país, superando el mercado del público en Estados Unidos y Canadá.

Pues tan solo en su estreno, Intensamente 2 de Pixar recaudó 295 millones de dólares, lo que es más de 5.4 mil millones de pesos.

Intensamente 2

Ante el declive que ha arrastrado el cine desde la pandemia del Covid-19, al fin Disney ve la luz con el estreno de Intensamente 2 de Pixar.

Por lo que la Ansiedad de Disney se ha vuelto en lo mejor que le puede estar pasado, tras estrenar Intensamente 2 de Pixar con el mejor debut en taquilla.

Pues como ya se sabía la empresa del ratón tenía sus esperanzas puestas en Intensamente 2, estreno de Pixar que ha sido más que bien recibido.

Y con el que Disney se anota un gol, tras las dificultades que se han visto dentro de la empresa para acaparar a su público.

Por Andrea Luices

 

SDP

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas