Shakira y Gerard Piqué vuelven a la guerra por un viejo pleito que involucra a sus hijos

México.-Shakira de 47 años de edad- y Gerard Piqué habrían vuelto a ponerse en modo guerra por un pleito que involucra a sus hijos y al padre de la cantante colombiana.

A más de un año de que Shakira  y sus hijos se mudaran a Miami, en Estados Unidos, las tensiones con Gerard Piqué -de 37 años de edad- parecían irse relajando.

Sin embargo, una dolorosa situación en la vida de Shakira  habría provocado que nuevamente los abogados de ambos tengan que intervenir para arreglar sus asuntos.

Shakira y Gerard Piqué

A principios de junio se dio a conocer que el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, había sido internado en un hospital de Colombia debido a una neumonía.

El estado del señor era tan grave que ingresó al área de terapia intensiva, por lo que Shakira y sus hijos viajaron de inmediato a su país natal.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Catalunya, esto habría desatado un conflicto con Gerard Piqué.
  • Milán, de 11 años de edad
  • Sasha, de 9 años de edad
Shakira y Gerard Piqué

El acuerdo de custodia entre Shakira y Gerard Pique señala que e exfutbolista tiene derecho de pasar las Navidades con sus hijos en Barcelona, así como visitarlos en Miami “siempre que quiera”.

También, el acuerdo establece que Gerard Piqué puede pasar 10 días al mes con sus hijos, tiempo en el que debe hacerse cargo de todos sus gastos.

En su canal de YouTube, las periodistas españolas señalaron que las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué sobre las vacaciones de sus hijos continúan.

Esto habría provocado que la comunicación entre Shakira y el exfutbolista del Barcelona volviera a ponerse muy tensa.

Sólo cuando se trata de arreglar asuntos muy puntuales de sus hijos, agregaron, es cuando Shakira y Gerard Piqué “se comunican por teléfono”.

 

Por Karina H. Barrera

 

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético