Experto de la F1 quiere que corran a Checo Pérez y hasta da el nombre de su sustituto

México.- Checo Pérez vive uno de sus peores momentos en su paso por Red Bull en la Fórmula 1. Los resultados no se le han dado y por supuesto, ya hay ‘expertos’ que comienzan a poner en duda su continuidad.

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, no ha tenido un gran desempeño en las últimas carreras de F1. Tal fue el caso del GP de Canadá, cuando por un choque tuvo que retirarse.

Pese a todo eso, el piloto mexicano fue renovado por dos años más con la escudería. Esa decisión de parte de los directivos sorprendió a varios.

Antes de la noticia, los medios internacionales ya ponían muchos nombres para ocupar el asiento de Checo Pérez en Red Bull.
Checo Pérez en el GP de Canadá

Como ya vimos,Checo Perez no atraviesa el mejor momento con Red Bull y en su paso en la Fórmula 1 en general. Por eso, un experto pidió que corran al mexicano y dio el nombre del sustituto.

Además este comentarista de Países Bajos dio el nombre del que ‘debería’ sustituir al mexicano: “Pon a Yuki Tsunoda y ¡cámbialos! No lo entiendo. Tal vez hicieron esto para devolver la paz al equipo, poniendo a Pérez, pero no creo que sea una buena historia ¡Deshazte de ese tipo!”

Choque de Checo Pérez en el GP de Canadá

Ahora que ya vimos que el experto de F1 quiere fuera a Checo Perez de Red Bull por la baja de rendimiento que ha tenido, veamos que tan cierto es eso.

En el campeonato de pilotos de la F1, Max Verstappen es el primero, mientras que Checo Pérez es el quinto puesto.

El campeón del mundo y Checo Pérez suman 301 puntos entre los dos. Sin embargo cuando los dividimos, nos damos cuenta que el de Países Bajos tiene 194 y el mexicano tiene 107.

Lo que quiere decir que Verstappen tiene 87 puntos más que Pérez y de cierta forma se ha cargado el equipo al hombro. Pero esto no es para alterarse, aún faltan 15 carreras.

 

Por Víctor Tirado

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético