¿Por qué Shakira está en el hospital? Esta es la razón por la que fue captada en video ahí

México.-Shakira   se esfuerza por mantener la sonrisa de su rostro; sin embargo, hoy en día la cantante y su familia atraviesan por momentos complicados.

Paparazzis del programa de espectáculos “La mesa caliente” de Telemundo, captaron a Shakira saliendo de un hospital, pero ¿qué hacía ahí?

La cantante colombiana -de 47 años de edad- visitaba a su papá, quien desde el pasado 5 de junio  está hospitalizado.

William Mebarak, papá de Shakira, ingresó a un hospital de Barranquilla, Colombia, el pasado 5 de junio.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, William Mebarak -de 92 años de edad- fue hospitalizado por presentar problemas respiratorios por lo que Shakira y su familia han estado pendientes de su estado de salud.

Aunque su salud ha mostrado mejoría, médicos le recomendaron no abandonar el hospital hasta una recuperación total.
Captan a Shakira en el hospital

Ambos viajaban en una camioneta gris oxford acompañados de elementos de seguridad. Al percatarse de su presencia, un guardia no perdió la oportunidad de acercarse y pedirle una fotografía.

Aunque el señor William Mebarak, papá de Shakira, ha presentado mejoría hay días en que sus malestares vuelven a manifestarse principalmente por el deterioro de su cuerpo.

No es la primera vez que el papá de Shakira pasa hospitalizado varias semanas. En 2023, William Mebarak fue intervenido quirúrgicamente, le implantaron una válvula en el cerebro para combatir la hidrocefalia que padece.

La válvula que hoy utiliza se llama “Hakim”, ésta le ayuda a drenar la acumulación de líquido cefalorraquídeo.

En aquel momento la cantante pausó sus compromisos para estar al lado de familia por lo que no nos sorprende que ésta actualmente programe y priorice sus viajes a Miami a fin de visitar a su papá.

Shakira junto a su papá
Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas