Muere Willie Mays, uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, a los 93 años

México.-El mundo del beisbol está de luto, pues se anunció la muerte de Willie Mays uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, a los 93 años de edad.

La noticia de la muerte de Willie Mays que sacudió al beisbol fue anunciada por los Gigantes de San Francisco, el equipo donde forjó una espectacular carrera, y por la familia del pelotero.

Willie Mays es reconocido como uno de los mejores beisbolistas de la historia, y además de su gran talento, su buena actitud lo convirtieron en uno de los deportistas más queridos de Estados Unidos.

La tarde del martes 18 de junio, la MLB confirmó la muerte de Willie Mays, uno de los mejores beisbolistas de la historia, y expresó su pésame a la familia del pelotero.

“En conmemoración de “The Catch” como quizás la jugada más famosa en la historia del Clásico de Otoño, el Premio MVP de la Serie Mundial fue nombrado en su honor en 2017″, agregó la cuenta oficial de las Grandes Ligas.

Willie Mays era considerado como uno de los mejores beisbolistas de la historia, pues además de ser miembro del Salón de la Fama de la MLB, se le recuerda por una épica jugada.

En la Serie Mundial de 1954, Willie Mays atrapó la pelota por encima del hombro, convirtiendo ese momento en una de las jugadas más recordadas de la historia.

A lo largo de las 22 temporadas que jugó en el beisbol de las Grandes Ligas, con los Gigantes de Nueva York y San Francisco, Willie Mays ganó 12 Guantes de Oro, pues bateó para .302, conectó 660 cuadrangulares, totalizó tres mil 283 hits y anotó más de dos mil carreras.

Por Eder Ramírez

 

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas