Lula no apoya una posible legalización de los juegos de azar en Brasil, pero tampoco la vetaría

Brasilia.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se declaró este viernes personalmente contrario a una posible legalización de los casinos y los juegos de azar, pero aclaró que tampoco se opone a que el asunto lo debatan la sociedad y el Parlamento.

Aludió así a un proyecto que tramita en el Congreso, aprobado ya por la Cámara de Diputados y que avanza en el Senado, con la propuesta de establecer marcos legales para unas actividades que están prohibidas en el país pero son masivas en la clandestinidad.

“No soy favorable al juego, pero no creo que sea un delito. Si el Congreso lo aprueba con un acuerdo entre los partidos políticos, no tendré porqué no sancionarlo”, declaró sobre ese proyecto en una entrevista con la Radio Meio.

EFE

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético