De qué murió Laura Rivas? Fue colaboradora de Extranormal por 18 años y escritora

México. -Laura Rivas, la colaboradoradeExtranormal por 18 años y escritora, murió la mañana del miércoles 3 de julio del 2024.

La hermana de Laura Rivas confirmó la muerte de la vidente y médium a través de su cuenta en Facebook; sin embargo, no dio detalles de las causas.

Por su parte, varios medios y artistas lamentaron la noticia y le desearon una rápida resignación a la familia de Laura Rivas.

El miércoles 3 de julio 2024, Marce Rivas informó que murió Laura Rivas, su hermana y colaboradora de Extranormal.

De acuerdo con el comunicado publicado en Facebook, Laura Rivas murió en punto de las 7:22 de la mañana.

La hermana de la escritora, vidente y médium, no detalló de qué murió Laura Rivas, limitándose a describir el día como el “más difícil y triste” de su vida.

Tras darse a conocer la noticia, varios programas y artistas de TV Azteca compartieron sus condolencias y buenos deseos a la familia.

Por su parte, el creador de Extranormal, Jorge Omar Sánchez recordó cuando la invitó a trabajar en su equipo durante el 2006, hace ya 18 años.

“Falleció Laura Rivas, una persona mística y polémica que fue pieza fundamental para el programa Extranormal (…) Buen viaje. En paz descanse”, escribió.

Asimismo, Venga la Alegría y Al Extremo compartieron mensajes en sus cuentas de X lamentando la muerte de Laura Rivas, y le enviaron un sentido mensaje de fortaleza a la familia.

través de su cuenta en Instagram, la última publicación de Laura Rivas fue el 30 de abril celebrado el Día del Niño.

En la plataforma de Meta, Laura Rivas compartió una foto suya de bebé en la que destacó la belleza que puede tener la vida mientras uno se mantenga “sonriendo”.

Asimismo, Laura Rivas agradeció a sus “compañeras de viaje”; sin embargo, en ningún momento hizo referencia o comentarios sobre su estado de salud.

Laura Rivas

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 301

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético