Sean Diddy Combs suma nueva demanda por delitos de abuso y tráfico sexual

México.-Sean Diddy Combsde 54 años de edad- suma una nueva demanda a su lista de de escándalos legales, siendo señalado por los delitos de abuso y tráfico sexual.

Ha sido desde noviembre de 2023 que Sean Diddy Combs, mejor conocido como Puff Daddy, ha sido denunciado formalmente por sus víctimas.

Ahora, el productor y rapero enfrenta una nueva demanda por parte de la ex actriz de cine para adultos Adria English.

Quien demandó a Sean Diddy Combs por abuso y tráfico sexual, un litigio que presentó el miércoles 3 de julio de 2024.

Adria English, víctima de Sean Diddy Combs, presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito sur de Nueva York.

De acuerdo con medios internacionales, la denuncia cuenta con 114 páginas, mismas en las que la ex actriz relata los delitos del rapero y productor.

Sean Diddy Combs fue señalado junto a otros acusados por Adria English, quien alega haber sido usada como “peona sexual” por los implicados.

Al parecer, los delitos se llevaron a cabo en las “White Parties”, eventos que tenían lugar en las casas de Sean Diddy Combs ubicada en los Hamptons, Nueva York, y Miami, Florida.

Adria English asegura en su demanda que el cantante también la obligó a ejercer la prostitución por medio de trabajos sexuales.

Esto durante un periodo que va del 2006 al 2009; es decir, hace más de 10 años.

Tras la demanda presentada por parte de Adria English el abogado de Sean Diddy Combs, Jonathan Davis, no tardó en pronunciarse al respecto.

Fue por medio de un comunicado que el representante legal del rapero señaló la inocencia de su cliente.

Asegurando que “no importa cuántas demandas se presentes”, Sean Diddy Combs no ha realizado los actos por los que se le acusa.

De acuerdo con la demanda de Adria English, la exactriz solicita que el juicio sea con jurados, además de un concepto por daños punitivos.

Aunque la cantidad que pide al rapero no ha sido revelada.

En total Sean Diddy Combs suma ya 9 demandas en su contra, todas por algún tipo de agresión sexual.

Por Alexia Estrada

SDP

 

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético