Roberto Palazuelos espera al huracán Beryl en Tulum; “manténganse a salvo”, pide

0 0 0 0 0 0 0 1/4/2024 1:32:46 PM 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0 399 377

México.-Roberto Palazuelos manifestó la noche de este jueves 4 de julio que ya espera al huracán Beryl en Tulum, punto del estado de Quintana Roo en donde las autoridades han alertado que tocará tierra en territorio nacional.

Debido a esto, el empresario pidió a la ciudadanía “mantenerse a salvo”, pues se espera que impacte como un huracán categoría 3 luego de que incrementará su velocidad.

Aunado a esta situación, Roberto Palazuelos lanzó una petición especial para la población de Quintana Roo, especialmente para la ciudad de Tulum.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Roberto Palazuelos señaló que ya espera el paso del huracán Beryl desde su casa de Tulum.

Es su posteo el también artista adjuntó una impactante imagen del ciclón, el cual se prevé toque tierra en dicha ciudad durante la madrugada del viernes 5 de julio.

Ante esta situación de emergencia Roberto Palazuelos deseó “mucha suerte” para todo el estado de Quintana Roo, y felicitó a sus habitantes por contar con una gran cultura de huracanes que han desarrollado con el paso de los años.

Debido a la situación de emergencia, el empresario pidió a los quintanarroenses mantenerse a salvo, y recordó que es importante cerrar las líneas de gas de sus casas.

Además, de manera especial y con base en sus creencias religiosas, pidió “orar por la protección de Dios”, ante el paso de huracán Beryl que azotará esta noche Quintana Roo y de forma particular a la ciudad de Tulum.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó la noche de este jueves 4 de julio que el huracán Beryl se intensificó categoría 3.

Alertaron que se encuentra actualmente a 200 km de Tulum, Quintana Roo, por lo que se espera que impacte por la madrugada del viernes 5 de julio cerca de este punto.

El huracán Beryl categoría 3 se dirige a 26 km/h hacia el oeste, con rumbo a la Península de Yucatán, con rachas de 230 km/h y vientos sostenidos máximos de 185 km/h.

Por Eduardo Mendoza

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas