Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia terminará de hundir a Aventurera

México.- Aracely Arambula de 49 años de edad- por fin fue especulaba sobre la identidad de la actriz que encabezaría  Perfume de Gardenia.

Sonaron nombres como los de Belinda, Geraldine Bazán y Aracely Arámbula, siendo esta última la que fue presentada como protagonista de Perfume de Gardenia.

El anuncio de Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia se dio de forma espectacular, con fuegos artificiales y de fondo la canción ¿Quién será?.

Precisamente, tema interpretado por La Sonora Santanera y Aracely Arámbula.

En conferencia de prensa, la actriz y cantante dijo sentirse muy afortunada de volver a interpretar a Gardenia Peralta, como lo hizo 14 años atrás.

Aracely Arámbula destacó que desde hace mucho tiempo ella y Omar Suárez, productor de la obra, habían intentado que se diera su regreso a la obra.

Pero por cuestiones de agenda no se había podido.

Sobre lo que significa que Perfume de Gardenia y Aventurera vuelvan a estar al mismo tiempo en cartelera, Aracely Arámbula dijo que es algo benéfico para el público que tendrá opciones a elegir.

Respecto a si siente alguna presión por tener por la competencia, Aracely Arámbula dijo que “el reto es conmigo misma”.

Pues tendrá que “superar lo que dejamos, que fue un gran espectáculo, una obra muy exitosa”.

La presentación de Aracely Arámbula como protagonista de Perfume de Gardenia no fue la única sorpresa de la noche.

También, Omar Suárez presentó a David Zepeda -de 50 años de edad- como el protagonista masculino de Perfume de Gardenia.

Según se dijo, el galán de telenovelas estará alternando como protagonista del musical con el actor cubano William Levy, de 43 años de edad.

Tras la presentación de Aracely Arámbula como protagonista de Perfume de Gardenia, las redes sociales estallaron en júbilo por la elección de la actriz.

Además de desearle lo mejor en la obra a Aracely Arámbula, muchos internautas afirmaron que la también cantante terminará por sepultar a la Aventurera de Juan Osorio.

Aracely Arámbula y David Zepeda en Perfume de Gardenia

Por Karina H.Barrera

SDP

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético