¿Qué le pasó a Gabriel Soto? Tras ser dado de alta, el actor explica por qué fue hospitalizado de emergencia

México.-¿Cuál es el estado de salud de Gabriel Soto? Tras ser hospitalizado de emergencia el 6 de julio por presentar algunos problemas en su salud, revela qué lo llevó al hospital.

El nombre de Gabriel Soto -de 49 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que habría cancelado la función de este sábado de la obra ‘El Precio de la Fama’.

En medio de la polémica sobre qué habría pasado con la obra y por qué no se llevó a cabo la función, se dio a conocer que el problema había sido con Gabriel Soto.

Y no por algún problema personal, sino por situaciones de su salud que le impidieron poder dar la función de la obra de teatro.

Incluso hubo un chismoso que ya difundió la imagen de Gabriel Soto en el hospital, pero algunos usuarios cuestionan si no se trata de otra estrategia de marketing.

Ante la ola de rumores, fue el propio Gabriel Soto quien reapareció para contar lo que le provocó el ingreso al hospital y el no presentarse para ‘El Precio de la Fama.

A

través de un video en sus historias de Instagram, Gabriel Soto -luego haber sido dado de alta- compartió qué se fue de emergencia al hospital por presión arterial elevada.

“Efectivamente estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Tenía la presión en 170-111, lo cual es muy alta”.

GABRIEL SOTO, ACTOR.

Gabriel Soto contó que por lo mismo de la hipertensión arterial tenía “dolor de pecho, falta de aire, vómito”, lo que lo llevó a ir a urgencias médicas, luego de haber platicado con su médica de cabecera.

El actor compartió que le hicieron “todos los estudios necesarios” y que incluso lo canalizaron a medicamentos que necesitó para controlar su hipertensión arterial.

Sin embargo, Gabriel Soto confirmó que actualmente -7 de julio- está en casa y listo para dar funciones el próximo fin de semana junto a Cecilia Galliano en ‘El Precio de la Fama’.

Finalmente, Gabriel Soto compartió sus disculpas al público porque la función de teatro quedó cancelada, pero también agradeció las muestras que afecto que tuvo cuando se enteraron de su hospitalización.

 

De acuerdo con el productor de la obra “El Precio de la Fama”, Gerardo Quiroz, obra de teatro donde participa Gabriel Soto; el actor ya fue dado de alta.

Gabriel Soto se encuentra actualmente en su casa reposando luego de ser hospitalizado de emergencia en la noche del 6 de julio.

Se mantendrá bajo en su casa hasta el martes 9 de julio, día en que regresará al hospital para se le practiquen varios estudios.

Además confirmó que todas las funciones de la obra de teatro han sido canceladas; dependiendo del estado de salud de Gabriel Soto, se decidirá si se sigue o no con la temporada.

Por el momento, las presentaciones del 6 y 7 de julio serán reprogramadas hasta nuevo aviso.

Según los reportes, durante su traslado al Teatro Centenario Coyoacán, Gabriel Soto presentó vomito, presión alta, pulso inestable y problemas para respirar.

Fue por ello que se decidió llevar de emergencia a Gabriel Soto al hospital para que se le hiciera una evaluación.

Originalmente el actor se iba a quedar bajo observación varios días; pero al final se decidió darlo de alta para que reposara en su casa hasta el próximo .

Hasta el momento, ni Gabriel Soto ni su novia, Irina Baeva, han dado una declaración al respecto acerca de lo sucedido.

Gabriel Soto se ha encontrado en medio de la polémica luego de que se difundió la noticia de que tenía un romance con Cecilia Galliano, de 42 años de edad.

Ambos famosos se encuentran protagonizando la obra ‘El Precio de la Fama’, por lo que se difundieron unas imágenes en las que aparecían juntos.

Ante versiones de que había terminado con Irina Baeva -de 31 años de edad-, Gabriel Soto confirmó que todo se trató de una estrategia de marketing de la obra ‘El Precio de la Fama’.

La periodista María Luisa Valdés Doria también se refirió a la hospitalización de Gabriel Soto.

En su cuenta de X mencionó que el rostro del actor empezó a tornarse rojo y llegó con la presión muy alta.

Por Fabiola Hernandez

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético