Captan a Neymar llorando tras la eliminación de Brasil en la Copa América 2024

México.- Neymar Júnior tuvo una especie de ‘corazonada’ con la eliminación de Brasil en la Copa América 2024 ya que se le vio envuelto en llanto, algo desconsolador.

Neymar Júnior no pudo estar en el terreno de campo para ayudar a Brasil a encarar la Copa América 2024, pero sí lo hizo desde las gradas de los estadios.

Neymar estuvo en la mayoría de juegos que disputó Brasil en la Copa América 2024, excepto en el juego de la eliminatoria ante la Uruguay del Loco Bielsa.

 

El juego de los 4tos de Final de la Copa América 2024 tuvo un final trágico para Brasil debido a que quedaron eliminados del torneo en la tanda de penales ante los charolas.

Neymar Júnior no soportó ver cómo Uruguay les pasaba por encima en todos los rubros, a pesar de que el equipo contó, casi, con toda la artillería pesada.

Una de las grandes ausencias de a Brasil anteUruguay fue la de Neymar Júnior, quien no estuvo presente en el certamen por lesión, aunque en ese juego tampoco estuvo Vinicius Júnior por acumulación de tarjetas.

Dos de los mejores hombres de Brasil no pudieron hacerle frente a Uruguay en la cancha, por lo que los Charrúas se dieron un festín en los penales.

Uruguay llegó como víctima a la eliminatoria ante Brasil, pero resultaron ser los victimarios de una selección Canarinha que lleva más de 20 años si un título de envergadura, algo que causó el llanto de Neymar Júnior.

Neymar Júnior no soportó el llanto tras la eliminación de la Seleccion de Brasil en la Copa América 2024, por lo que en redes sociales se hizo viral un video en el que se le ve con los sentimientos a flor de piel.

SDP

Por Mario Soto

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético