Murió Adrián Olivares, ex Menudo, a los 48 años de edad

México.-El cantante Adrián Olivares, ex miembro de la agrupación musical Menudo,murió a los 48 años de edad.

La noticia fue confirmada por la cantante y psicoterapeuta Sylvia Campos, quien fue novia de Adrián Olivares; así como por Robert Avellanet, ex compañero del cantante en Menudo.

Ambos personajes utilizaron sus cuentas en Instagram para confirmar la noticia y dedicarle un mensaje de despedida al ex Menudo.

Sylvia Campos, ex integrante de Timbiriche, se despidió de su ex pareja en Instagram, con un clip de video que contiene varias fotos donde aparece junto a Adrián Olivares.

La publicación de Sylvia Campos -de 51 años de edad- incluyó un mensaje en el que destacó el “gran hombre” y “gran padre que fue Adrián Olivares:

Mi Adriancito hermoso siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

SYLVIA CAMPOS

Robert Avellanet -de 49 años de edad- y quien fue compañero de Adrián Olivares en Menudo, también recurrió a su cuenta de Instagram para externar su impacto por la lamentable noticia.

Asimismo, el ex Menudo expresó sus condolencias para la familia de Olivares y le deseó una “feliz transición” a su ex compañero:

“¡¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”

ROBERT AVELLANET, EXINTEGRANTE DE MENUDO

Roberto Avellanet se despide de Adrián Olivares

Otro ex integrante de Menudo que se despidió de Adrián Olivares en Instagram fue Jonathan Montenegro, de 46 años de edad.

El también cantante venezolano señaló que la noticia le causó gran impacto, especialmente porque Adrián Olivares era “un ser con tanta vida por delante”.

Montenegro le agradeció a su excompañero por las enseñanzas que le transmitió cuando ingresó a Menudo, a los 12 años de edad.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la muerte de Adrián Olivares.

Sin embargo, comentarios en redes sociales mencionan que el ex Menudo tuvo una intervención quirúrgica recientemente, aunque no se mencionan los motivos ni fecha en la que se habría llevado a cabo.

Por karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético