¿Michelle Salas está embarazada? La cacharon con una pancita que apenas y se nota

México.-En redes sociales se comenzó a rumorar que Michelle Salas Michelle Salas -de 35 años de edad- está embarazada.

Y es que a Michelle Salas la cacharon con una pancita que apenas y se le nota en el concierto que Luis Miguel -de 54 años de edad- dio en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

Sin embargo, Michelle Salas ni su esposo, Danilo Diaz de 47 años de edad- han confirmado que estén esperando un bebé

El pasado sábado 6 de julio 2024, Michelle Salas asistió junto a su tío al concierto de Luis Miguel en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

Michelle Salas asistió al concierto de su papá luciendo un entallado vestido amarillo, el cual comenzó algunos rumores sobre un embarazo.

Y es que de acuerdo con algunos usuarios y medios

Además, señalaron que mientras la modelo conversaba con otros asistentes, estuvo cubriéndose el estómago todo el tiempo con su bolsa.

Por su parte, el conductor del programa en YouTube, En Shock, señaló que él no sabe si la pancita de Michelle Salas es de un embarazo o sólo está “inflamadita”.

Si los rumores sobre el embarazo de Michelle Salas fueran ciertos, la modelo convertiría a Luis Miguel en abuelo por primera vez.

Pues cabe mencionar, pese a los múltiples rumores que han indicado que la hija de Luis Miguel se convertiría en mamá, Michelle Salas nunca ha estado embarazada.

Y

aunque Michelle Salas nunca ha hablado sobre la posibilidad de formar una familia, su mamá le ha dicho a la prensa que le encantaría ser abuela.

No obstante, Stephanie Salas -de 54 años de edad- precisó que todavía falta algún tiempo para que Michelle Salas decida tener hijos con Danilo Díaz.

Esto, debido a sus planes individuales y como pareja.

Michelle Salas

Por Sonia Meneses

SDP

 

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético