Luis Miguel cantando La Bikina en Madrid apenas y podía escuchar su voz entre tantos fans

México. – Luis Miguel 54 años de edad, cantando en Madrid La Bikina apenas y se podía escuchar su voz entre tantos fans, así fue su concierto.

Luis Miguel continúa cosechando éxitos dentro de su Tour 2024, demostrando que sigue siendo el favorito del público.

El cantante ofreció dos conciertos en Madrid, desatando la locura entre los fanáticos del país, quienes acudieron para disfrutar del show.

Luis Miguel se ha convertido en el primer artista latino en realizar dos presentaciones seguidas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Luis Miguel, cantante.
Luis Miguel volvió a hacer historia, ahora en el Santiago Bernabéu, y es que ofreció dos conciertos en el estadio de Madrid ante 70 mil personas.

El concierto, que duró más de dos horas, fue un recorrido nostálgico por todos los grandes éxitos de su carrera musical.

Desde “La Incondicional” hasta “Culpable o No”, cada canción fue coreada apasionadamente por los miles de asistentes que abarrotaron el estadio.

Como La Bikina, un gran éxito de Luis Miguel, que al momento de interpretarla apenas se podía escuchar su voz por tanta euforia de fans.

Ana Guerra, una cantante española compartió en redes sociales el momento en el que Luis Miguel cantó La Bikina.

La actuación comenzó de manera típica, con “El Sol” en el micrófono, pero en un momento de la canción, la audiencia se unió en un coro apasionado que resonó por todo el recinto.

Al llegar el estribillo, la expresión de la cantante española se tornaba cada vez más sorprendida por ver que el público coreaba la canción.

Por último, Luis Miguel sorprendió a los fans por el confeti y los fuegos artificiales con los que acabó su interpretación.

La gira de Luis Miguel ha sido una de las más destacadas en los más de 40 años de carrera de “El Sol”.

No solo ha sido lucrativa, agotando todas las entradas para sus show.

Sino que también ha reafirmado su estatus como uno de los cantantes más importantes de la música en español

Luis Miguel hizo vibrar a su público en el concierto que ofreció en Madrid este fin de semana en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con dos imponentes “sold out” que cautivaron y dejaron sin aliento a los más de 90 mil asistentes.

Luis Miguel arrebató el corazón de sus fans españoles, quienes esperaron su regreso luego de su último concierto en 2017.

Con información de medios españoles, a las 21:30 horas, el estadio estalló en una ovación ensordecedora cuando Luis Miguel subió al escenario.

Envolviendo a la audiencia con su inconfundible ritmo y potente voz.

Así como en el momento en el que interpretó La Bikina, donde todos sus fans corearon el éxito del cantante.

Por Andrea Alvarado
Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡La disputa por Michoacán!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Los operativos que se están llevado en el estado de Michoacán para tratar de frenar los embates del crimen organizado, está

América vs Nacional de Colombia

FacebookTweetPrint Orlando, Florida.- En el Camping World Stadium se anunció el próximo juego de fútbol soccer entre el Club América de México y el Atlético