¿Regresa a Coapa? Raúl Jiménez lanza guiño al América en su visita al Estadio Azteca

México.-Luego de su mal temporada en la Premier League, se ha especulado que Raul Jimenez  puede regresar al Club América y ahora, visitó la cancha del Estadio Azteca.

Antes de la remodelación del Estadio Azteca para el Mundial 2026, Raúl Jiménez estuvo presente en la casa del Club América y le mandó un guiño al cuadro azulcrema.

Muchos especialistas coinciden en que un posible regreso a la Liga MX sería lo mejor para la carrera del originario de Hidalgo, pues ha venido a la baja y ya no fue considerado para estar en la convocatoria de la Selección Mexicana en la Copa América 2024.

Raúl Jiménez visitó la cancha del Estadio Azteca antes de la remodelación del histórico recinto para el Mundial 2026, algo que ilusionó a todos los aficionados del Club América.

Aunque muchos pensaban que el ex delantero de la Selección Mexicana visitó el Estadio Azteca por un posible fichaje para el Club América, la realidad es que solo le dieron una butaca del inmueble.

Sin embargo, compartió otra imagen con un mensaje que despertó la ilusión de todos los aficionados del equipo de André Jardine y actual campeón de la Liga MX.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Jiménez publicó una foto del nuevo jersey del Club América con el dorsal 9 y su nombre, además de la la frase: “Es un honor el tener un pedacito de la que fue, es y será mi casa antes de su remodelación, el Estadio Azteca”.

Raúl Jiménez no fue el único ex jugador que visitó el Estadio Azteca para llevarse una butaca, pues otra leyenda del Club América también estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula.

Se trata de Pavel Pardo, una leyenda del Club América y de la Selección Mexicana, que, al igual que Raúl Jiménez, visitó el Estadio Azteca para llevarse una butaca.

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Gracias por la invitación y por esta joya de jersey,Club América fue un honor firmar la butaca. ¡Con todo por la 16!”, escribió Pavel Pardo en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Por Eder Ramirez

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas