México .-Mauricio Castillo tendría serios problemas por sus adicciones y estaría internado en rehabilitación tras despido de Me Caigo de Risa.
Trascendió que Mauricio Castillo -de 61 años de edad- había sido despedido del programa Me Caigo de Risa por sus problemas con el alcohol.
Incluso, se rumoró que Mauricio Castillo acosaba a sus compañeras de trabajo, como habría ocurrido con Gaby Platas, de 50 años de edad.
La indisciplina y alcoholismo de Mauricio Castillo habrían influido en que perdiera su trabajo en Me Caigo de Risa y Las rapiditas, en Multimedios.
Según la revista TVNotas, un trabajador de Me Caigo de Risa aseguró que Mauricio Castillo bebía todos los días e incluso el productor Lalo Suárez le llamó la atención varias veces.
Aparentemente, Mauricio Castillo cayó en depresión y comenzó a beber, lo que provocó que su esposa decidiera separarse de él.
Sobre el supuesto acoso a Gaby Platas, el colaborador de Me Caigo de Risa mencionó que no cree que sea verdad, pues Mauricio Castillo es muy amigo de la actriz y conductora.
Se dice que Mauricio Castillo fue internado en una clínica de rehabilitación desde hace algunas semanas, por decisión de su ex esposa e hijos.
El conductor estará aislado por varias semanas e internado durante un mes y medio.
Aparentemente, Mauricio Castillo comenzó a llegar ebrio a las 9:00 de la mañana a Me Caigo de Risa y a pesar de los regaños del productor Lalo Suárez, siguió con su hábitos destructivos.
Mauricio Castillo llegaba ebrio a su casa y se quedaba dormido en la calle, por lo que su familia tomó la decisión de internarlo.
El también actor estaría varias semanas en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo y durante dos semanas en completo aislamiento.
Hasta el momento, ni Mauricio Castillo ni su familia han negado que esté en rehabilitación; su última publicación en redes sociales fue a inicios de julio.
Por Itzel Naranjo López