México .- Santa Fe Klan suma otro momento humilde, pues fue captado regalando un bonche de billetes a una señora con discapacidad que andaba trabajando en la Santa Fe Klan de 24 años de edad- anda abriéndose camino en Estados Unidos con su música, pero cada que viene a México se le capta realizando su acción humilde.
Esta vez un video captó cómo el rapero va a su camioneta se guarda algo en la bolsa, se acerca a una señora con discapacidad, le da el fajo de billetes y ella lo oculta inmediatamente.
Santa Fe Klan volvió a sacar su lado humilde, pues aunque anda dando conciertos en Estados Unidos, cada que viene a México se le capta regalando dinero a quiénes más lo necesitan.
En TikTok se viralizó un momento en que Santa Fe Klan es captado de forma infraganti en las calles de México cuando estaba junto a varias personas de su equipo de trabajo.
Aunque Santa Fe Klan tapa totalmente lo que le da a la señora, cuando se hace a un lado, se ve como esta sostiene un fajo de billetes entre sus dos manos y es que un zoom muestra el montón de dinero que le dio.
Luego de esto, la señora con discapacidad lo guarda en su bolsa y Santa Fe Klan le da un abrazo después de que ella le dice “gracias”.
Las acciones de Santa Fe Klan con la señora están siendo aplaudidas por usuarios de TikTok, pese a que algunos reconocen que ni su música les gusta, pero su humildad se reconoce.
Pese a que este es el video más reciente del rapero siendo humilde, la realidad es que tiene varias acciones que dejan orgullosos a sus fans.
En algunas ocasiones Santa Fe Klan regala dinero en sus conciertos, otras veces compra a los vendedor de sus conciertos todo su producto.
Sin embargo uno de los momentos más humildes y populares de Santa Fe Klan es cuando le regala dinero a una señora que va a verlo para cumplirle el sueño a su hijo con una aparente discapacidad mental.
Estando muy agradecido por haber llevado a su hijo, Santa Fe Klan cuestiona en varias ocasiones a la señora sobre dónde viven y cómo se van a regresar a su casa.
Luego, Santa Fe Klan procede a darle dinero a la señora y decirle “para que tome un taxi” y le agradece por haber llevado a su hijo a conocerlo, “échale ganas” le dice a su fan.