El Potrillo abre tres fechas más en la Ciudad de México

0
102

México.-El cantante mexicano Alejandro Fernández abrió tres fechas más en la Ciudad de México como parte de su gira Hecho en México, con la que regresa a sus inicios para retomar la música ranchera, género con el que comenzó en la industria musical.

Debido a que las funciones programadas para el 21, 22 y 23 de febrero están por agotarse, el intérprete de Me dediqué a perderte y Mátalas ofrecerá conciertos los días 12, 13 y 14 de marzo.

Para las primeras tres fechas del «tour» que se desarrollará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el hijo de Vicente Fernández estará acompañado de su mariachi y 20 músicos en escena.

También se presentará en Guadalajara, Jalisco (5 y 6); Tepic, Nayarit (7 de marzo); Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo).

En octubre pasado, «El Potrillo» lanzó su nuevo sencillo Caballero, que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde.

El cantante tapatío lanzará el próximo 17 de enero su nuevo sencillo y video Te olvidé, segundo tema promocional de su disco Hecho en México.

 

Excelsior