Director técnico del Milán y su hijo dan positivo a coronavirus

0
231

El director del área técnica del AC Milán, Paolo Maldini, y su hijo Daniel -recientemente ascendido al primer equipo-, dieron positivo por Covid-19.

En un comunicado el AC Milán anunció que el director del área técnica del club Paolo Maldini, al enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y que tenía síntomas de virosis en curso, fue sometido ayer a una prueba que dio positivo por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel, delantero del AC Milán, que se unió al Primer Equipo”, señala el comunicado.

También se indicó que tanto Paolo como Daniel llevan más de dos semanas aislados en su hogar sin ningún tipo de contacto con el exterior, encontrándose en buenas condiciones.

Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa”, sentencia el texto.

El caso de los Maldini se suma al del argentino Paulo Dybala como los más recientes en arrojar positivo por coronavirus ligados al futbol italiano.