Cierran actividades en Museo Universitario de Arte Contemporáneo

0
247

México .— Con el fin de proteger a la comunidad universitaria, al personal y a los visitantes ante la pandemia por el COVID 19, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) ha suspendido sus actividades hasta nuevo aviso.

Ello incluye las actividades laborales presenciales, artísticas y académicas, exposiciones y cursos, atendiendo con ello a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de México.

En un comunicado, el recinto dio a conocer a la comunidad sobre estas medidas, señalando que a partir del lunes 23 de marzo se pretende ofrecer una programación alterna siguiendo la ruta #Muacdondeestés.

Actualmente en el museo ubicado dentro del circuito de Ciudad Universitaria se encuentran en exhibición las muestras de Chantal Akerman, Manuel Felguérez, Expediente seropositivo, Cecilia Vicuña, Rubén Ortiz Torres y Marcos Kurtycz.

Este espacio preserva, comunica y difunde el arte contemporáneo; la gestión de los programas y proyectos se concibe integralmente, bajo una premisa de rigor, vanguardia y de construcción de comunidad, universitaria y extendida.

Para conocer la programación que ofertará el museo visite el sitio en internet del recinto (muac.unam.mx) y sus redes sociales.

NTX