Una incógnita la salud de Rey Mysterio tras recibir severo castigo

0
264

México.-En la función del Monday Night RAW del pasado 11 de mayo, la rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins llegó a uno de sus puntos más álgidos. El gladiador estadunidense desató toda su furia contra el enmascarado golpeándolo en un ojo contra la escalinata que utilizan los gladiadores para subir al cuadrilátero.

Yo sé que estás en casa con tu familia en este momento y te estás recuperando y sé que tú no puedes verlo en este momento, pero pronto podrás entender que lo que te pasó fue una bendición, un mal necesario”, dijo Rollins a Rey Mysterio con micrófono en mano sobre el cuadrilátero en la función de RAW celebrada ayer.

A través de un comunicado, WWE señaló que el gladiador nacido en Chula Vista, California, no estuvo presente en la función de ayer debido a que se encuentra en estado crítico y que los doctores todavía no determinan la gravedad de su lesión.

Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, explicaba el informe.

Excelsior