Esta fue la última llamada de Michael Jackson, ¿presentía su muerte?

El grupo de hackers y ciberactivistas que apoyan, entre otros temas, ciertas causas sociales a nivel mundial, Anonymous, ha difundido en redes sociales diferentes archivos, que supuestamente dejan al descubierto una red de pedofilia en Estados Unidos, y recientemente, un audio atribuido a Michael Jackson, que podría revelar su asesinato.

México.-El grupo de hackers y ciberactivistas que apoyan, entre otros temas, ciertas causas sociales a nivel mundial, Anonymous, ha difundido en redes sociales diferentes archivos, que supuestamente dejan al descubierto una red de pedofilia en Estados Unidos, y recientemente, un audio atribuido a Michael Jackson, que podría revelar su asesinato.

 De acuerdo con la información de Anonymous, políticos, famosos y personas poderosas de Estados Unidos, tienen una participación activa en la red antes mencionada, misma a la que Jackson fue vinculado, pero como uno de sus posibles denunciantes, motivo por el que supuestamente temía por su vida.

El audio corresponde a lo que presumen, es la última llamada telefónica de “El Rey del Pop”, en la que se le nota asustado, pues asegura que se quieren deshacer de él, y que un grupo de hackers ha revelado, por poseer información de la red de pedofilia.

No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha en el audio atribuido al intérprete de Thriller.

Luego de ser cuestionado respecto a la llamada, asegura:

No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

Presuntamente Jackson revela que a quienes se refiere “no es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”.

Anonymous asegura que la llamada tuvo fecha un día antes de la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, que fue reportada como una sobredosis de propofol y benzodiacepinas, lo cual corresponde a lo dicho en la llamada.

 

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas