Gallos anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich

La escuadra de los Gallos de Querétaro hizo oficial la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de vivir una segunda etapa al frente del club a partir del Clausura 2019.

Queretaro.-La escuadra de los Gallos de Querétaro hizo oficial la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de vivir una segunda etapa al frente del club a partir del Clausura 2019.

“Vuce” dirigió por primera vez a los emplumados de 2015 a 2017, lapso en el que logró un subcampeonato y tras un receso regresó a la institución a inicios de 2019, donde dirigió tres certámenes, contando las 10 fechas que se disputaron antes de suspenderse de manera definitiva este Clausura 2020.

Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo la relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos”, comunicó Gallos Blancos.

La institución queretana destacó que Vucetich “desde su retorno a la organización en el Clausura 2019 consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla en el Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”.

Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestro colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano. Querétaro siempre será tu casa. ¡Gracias Vuce!”, añadió Gallos Blancos.

De acuerdo con diversas versiones, el experimentado estratega dejó el cargo al tener diferencias con los nuevos dueños del equipo y ante la reducción salarial a causa de la pandemia del coronavirus.

Querétaro se dará a la tarea en estas semanas para contratar a su nuevo técnico con miras al Apertura 2020 de la Liga MX.

Excelsior

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y