Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN en el Senado

México.- A través de su cuenta de Twitter, el Senador Mauricio Kuri (PAN) dio a conocer que la senadora Lilly Téllez se incorpora a la bancada del PAN en el Senado de México, esto tras dejar al grupo parlamentario de MORENA, al cual permanecía originalmente.

Como es bien sabido, la senadora Lilly Téllez, con larga trayectoria en los medios de comunicación, venía teniendo muchas desavenencias con sus compañeros de bancada, situación que llegó hasta la ruptura en días pasados.

Las críticas de la senadora Téllez a la gestión presidencial de López Obrador iban en aumento, además de que nunca compartió algunos puntos de agenda de ciertos sectores de MORENA, como el aborto.

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella, la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

De igual manera, aplaudió la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Su valentía, dignidad y trayectoria, sin duda ennoblecen y enriquecen los trabajos de nuestro Grupo Parlamentario”, afirmó.

El Arsenal

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y