¿Adrián Uribe y Thuany Martins llegarán al altar?

A días de anunciar que próximamente se convertirá en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe revela si está dispuesto a contraer matrimonio con Thuany Martins, a quien embarazó.

México.-A días de anunciar que próximamente se convertirá en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe revela si está dispuesto a contraer matrimonio con Thuany Martins, a quien embarazó.

Entrevistado por Andrea Legarreta, el conductor de televisión se dijo feliz por la espera de su primer hijo con su novia, la modelo brasileña a quien conoció en el programa de concursos “100 mexicanos dijieron”.

“Si es necesario hasta yo le doy pecho, lo que sea necesario, yo voy a cooperar” Adrián Uribe. Comediante, actor y conductor de televisión

Finalmente, Legarreta le preguntó si planea casarse con la brasileña, a lo que respondió:

“Sí, pero que no me vaya a oír… Por supuesto que sí, me encantaría” Adrián Uribe. Comediante, actor y conductor de televisión

¿Será que pronto dejará de ser novia para convertirse en prometida? Cabe recordar que Adrián y Thuany esperan a su primer hijo en común. El cómico ya es padre de Gael García Pineda, fruto de su relación con Karla Pineda.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas