Elizabeth Gutiérrez fue operada de emergencia

Elizabeth Gutiérrez revelo en entrevista vía Instagram que durante esta cuarentena tuvo que ser sometida a una operación.

 México.-.-Elizabeth Gutiérrez revelo en entrevista vía Instagram que durante esta cuarentena tuvo que ser sometida a una operación.

La actriz reveló que no se trató de ninguna cirugía estética y que tuvo que ser intervenida por salud, y es que le descubrieron un quiste en el vientre que estaba aumentando su tamaño rápidamente: “Era algo que me tenía que quitar porque me estaba creciendo, era como un embarazo”.

Esta cuarentena ha resultado ser todo un desafío para la actriz, y es que aunque la pareja de William Levy no suele hablar mucho sobre su vida privada, esta vez se sinceró con sus seguidores.

Confesó que ahora se encuentra muy bien de salud; sin embargo reconoce que haber pisado el hospital en momentos tan difíciles como es esta contingencia mundial, si la asustó:

“Te da miedo, no por la cirugía, sino por el hecho del virus, toda la gente está ahí y tuve que hacerme la prueba de Covid-19”Elizabeth Gutiérrez. Actriz

Elizabeth aprovechó el momento para hablar sobre su vida sentimental, y dejó entre ver que pese a los fuertes rumores sobre una separación con William Levy, están juntos y felices; pues tanto la pareja como sus hijos acaba de mudarse a la casa de sus sueños.

Número de vistas 96

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas