Hanna de Ha*Ash comparte foto de su bebé y revela su nombre

Hanna, integrante de Ha*Ash, finalmente se convirtió en mamá y por ello compartió, a través de sus redes sociales, una tierna foto de su bebita, en la que también reveló el nombre de su hija: Mathilda.

México.-Hanna, integrante de Ha*Ash, finalmente se convirtió en mamá y por ello compartió, a través de sus redes sociales, una tierna foto de su bebita, en la que también reveló el nombre de su hija: Mathilda.

La foto fue acompañada de un mensaje que describe la emoción de Hanna por recibir a su pequeña. ‘El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda ‘, fue el primer mensaje que la cantante le escribió a su hija en una fotografía que publicó en la cuenta de Instagram de Ha*Ash.

 

De igual forma la cantante compartió un momento muy tierno e íntimo con sus fans: el instante en el que la enfermera le entrega a la cantante su bebita y ella la conoce.

De igual forma cabe señalar que este video se viralizó en redes sociales, durante la noche de ayer:

 

¿Por qué es Tendencia?@porkestendencia

es tendencia por el nacimiento de la bebé de Hanna de @haashoficial.

 

 

 

 

 

 

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos