América remonta y vence al Toluca en la eLiga MX

América vino de atrás para imponerse 2-1 a Toluca y se ubicó entre los primeros cuatro de la clasificación de la eLiga MX, en duelo pendiente de la jornada 14 y que se realizó de manera virtual en el estadio Azteca.

México.-América vino de atrás para imponerse 2-1 a Toluca y se ubicó entre los primeros cuatro de la clasificación de la eLiga MX, en duelo pendiente de la jornada 14 y que se realizó de manera virtual en el estadio Azteca.

El argentino Santiago Cáseres tomó los controles y fue en encargado de comandar la remontada del cuadro azulcrema, mientras que el colombiano Felipe Pardo no supo mantener la ventaja y se quedó con el revés.

El choque entre dos equipos clasificados a la liguilla fue complicado y nivelado desde el inicio, con algunas oportunidades en cada lado, pero ambos estuvieron atinados en su marcación y con sus porteros como figuras.

Fue en el complemento cuando se abrió el marcador al minuto 57, cuando Michael Estrada conectó el zurdazo para el 1-0, pero al 77 llegó la igualada de las Águilas por conducto de Roger Martínez, y a dos del final (88) llegó el tanto definitivo de Henry Martin.

Con este resultado, las Águilas ascendieron a la tercera posición general con sus 30 unidades, las mismas que Diablos rojos, que se quedó en el cuarto peldaño por su diferencia de goles; ahora ambos buscarán con una combinación de resultados el liderato general en la última fecha, aunque luce complicado.

 

Excelsior

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó