Sebastián Rulli revela lo que no le gusta de Angelique Boyer

Notablemente enamorado, Sebastián Rulli asegura que aprendió a amar las virtudes y defectos de su novia Angelique Boyer, por lo que hoy revela que es lo que no le gusta de la actriz francesa nacionalizada mexicana.

 México.-Notablemente enamorado, Sebastián Rulli asegura que aprendió a amar las virtudes y defectos de su novia Angelique Boyer, por lo que hoy revela que es lo que no le gusta de la actriz francesa nacionalizada mexicana.

En entrevista con Yordi Rosado para el programa “La última y nos vamos”, el argentino recordó su fallido romance con Cecilia Galliano, con quien lamentablemente perdió un hijo y con quien más adelante procreó a Santiago.

Pese a que ese romance no funcionó, actualmente la pareja mantiene una buena relación sobre todo por su hijo. Actualmente Rulli está con Angelique Boyer, con quien lleva saliendo seis años.

El protagonista de la serie “El Dragón” confesó no estar planeando tener un hijo -por ahora- con Angelique; sin embargo, está dispuesto a volver a probar la paternidad si ella lo desea.

Por otro lado, detalló que su relación no es perfecta puesto que sí tienen problemas y hay cosas que no le gustan de ella y a ella de él.

“Fuma pero en ningún momento le prohibo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella es adicta a eso o no lo quiere dejar, no pasa nada. No es porque me moleste (el humo), me molesta pero no es por mí sino porque quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada. Quiero que esté bien” Sebastián Rulli. Actor

Por su parte, la protagonista de “Amar a muerte”, previamente confesó que a ella no le gusta que ‘Sebas’ sea muy testarudo y obsesivo.

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad